Los recuerdos de los años felices de high school estaban en la mente de los seniors de la Escuela Americana, que después de muchos esfuerzos celebraron en el Centro de Convenciones del hotel Honduras Maya la culminación de sus años estudiantiles.
Las escalinatas lucieron decoradas en todo su esplendor, dos imponentes chandeliers plateadas así como cortinas doradas, plateadas y arreglos de rosas blancas decoraban el recorrido, donde los jóvenes desfilaron con sus orgullosos progenitores, mientras en el interior del salón los invitados observaban en diversas pantallas parte de los momentos memorables que a través de los años los jóvenes disfrutaron en la escuela.
Fue un escenario mágico con el apoyo de Leonte Rueda, que con su creatividad supo interpretar las peticiones y planificación de Claudia Simón encargada de la decoración para ese gran día.
Minutos después, los seniors salieron del salón para entrar de nuevo, pero esta vez tomados de la mano y en una sola voz gritando su eslogan "Nuestro año, nuestra historia', en sus manos las botellas de champán con luces de bengalas y dispuestos a dar inicio a la gran fiesta.
Los seniors Ricardo Zelaya y Rodrigo Figueroa dieron las palabras en nombre de todos los graduados.
+ Haz click aquí para ver imágenes del desfile de padres e hijos
+ Haz click aquí para ver imágenes de la Golden Party