Ellas lucen hermosas en la pantalla, fiestas, premios en fin pero cuando no están maquilladas tienen la misma apariencia que cualquier otra persona. Sus rostros también lucen cansados tras horas de trabajo, y sus pieles no parecen tan maravillosas sin grandes cantidades de cosméticos.
Y es que el make up hace que cualquiera se convierta en diva con solo tener las brochas adecuadas, maquillaje y claro saber las técnicas que te convertirán de la noche a la mañana en una estrella. Y es que estamos mal acostumbradas a verlas todas guapas pero cuando anda sin ninguna gota de maquillaje realmente la decepción es mayor.
2 / 16
La británica Cara Delevingne es la reina de las pasarelas. Se la rifan los principales diseñadores y revista, es la imagen de Burberrys y de Chanel, pero tiene sus días libres para descansar su rostro.
3 / 16
Emma Watson. Luego de pasar gran parte de su tiempo en el set de grabación y cumplir sus compromisos como Embajadora de buena Voluntad de ONU, es normal que Emma Watson pierda todo el glamour en sus ratos libres.
4 / 16
Jessica Alba. Sin maquillaje, la actriz luce una piel mucho más apagada, unos ojos tristones y un pelo con poca vida. Los labios, eso sí, continúan siendo los más atractivos de Hollywood.
5 / 16
Julia Roberts. La actriz de Hollywood por excelencia, es más: ¡La novia de América!, le gusta andar sin maquillaje y el año pasado criticó los estereotipos de belleza y posó sin maquillaje. “Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos botox e incluso nos matamos de hambre para llegar a la talla perfecta', dijo Roberts
6 / 16
Jennifer López. Muy natural, sin maquillaje y despeinada (con el típico recogido para estar en casa), la cantante ha sorprendido a sus fans con un look muy diferente al que luce en sus apariciones públicas.
7 / 16
Cameron Díaz. Sin maquillaje y con su cabello despeinado suele ser otra persona a la que estamos acostumbradas a verla, pero ella no teme mostrarse desaliñada ante las cámaras.
8 / 16
Heidi Klum. No es la primera vez que la modelo y presentadora de televisión alemana, publica una fotografía de su rostro al natural. Sin embargo la ex de Seal ha querido mostrar el cambio notorio que sufre su cara tras pasar por las manos de un maquillador profesional. La modelo publicó una foto en Instagram con la cara lavada por completo y el cabello rubio mojado peinado hacia atrás. En esta fotografía se aprecia la belleza de la alemana, aunque no es una imagen que quite el aliento
9 / 16
El cambio de Jennifer es radical, para algunos podría ser una total decepción mirarla al natural.
10 / 16
Kirsten Dunst.La actriz de Spiderman sale los fines de semana sin maquillaje y luce totalmente diferente al parecer, su look sofisticado es solo para los eventos importantes.
11 / 16
Kate Hudson no tiene miedo de mostrarse al natural ante los paparazzi. Tanto así, que suele hacerlo muy a menudo
12 / 16
La diva del pop. Madonna se resiste a envejecer y es uno de las divas que se suele alimentar a base de maquillaje y retoque digital. Por eso, cuando la miran en persona, el engañado es grande.
13 / 16
Goldie Hawn. La actriz de 71 años aunque hace años que no se la ve en una película fue fotografiada sin maquillaje mientras caminaba con ropa de gimnasia por un barrio de Los Ángeles.
14 / 16
Reina Letizia. Con la cara lavada es otra persona y su menuda figura la hace ver más frágil.
15 / 16
Kim Kardashian. Como era de esperar, es casi igual sin maquillar. La socialité invierte tanto dinero en su cara -y cuerpo- que debe tener maquillaje inyectado directamente en la piel. El único problema es que a Kim le gusta mucho iluminarse los ojos para causar sensación y eso no se puede conseguir con la cara lavada.
16 / 16
Kate del Castillo tiene un cuerpo envidiable y también se deja ver al natural.