Miembros de las familias Medina Lazarus, fueron los protagonistas de una emotiva noche en la que vieron cristalizados uno de sus sueños, la inauguración del condimonio modelo de la moderna construcción vertical, Condominios Terranova, un proyecto del grupo Montecristo, que dirige Miguel Medina.
Fueron anfitrionas del cóctel Nenette Medina y Elena Lazarus quienes junto a amigos y clientes celebraron el logro alcanzado durante una alegre velada.
Condominio Terranova es un proyecto contemporáneo, con una combinación de piedra y hierro en sus exteriores y detalles de espacios abiertos y llenos de luz con ventanales de cielo a piso, diseado por el arquitecto Gerardo López.
El proyecto tendrá 2 torres de 56 condominios, contará con gimnasio, pista de atletismo, piscina, área de juegos y barbacoa con salón para eventos y esta ubicado en una de las zonas residenciales de mayor plusvalía de la ciudad, en Los Alamos.
Terranova es el primero en presentar la opción de un 'Loft' que es un espacio especial en el último piso de las torres, de una sola habitación pero con espacio abierto en su interior con doble nivel para ejecutivos.
Terranova tendrá además seguridad, 24/7, controles de acceso automatizados, un beneficio para los futuros residentes ya que tendrán la opción de instalar sistema automatizado de control de luces, aires acondicionados y control para las cortinas.
El proyecto es parte de Inmobiliaria Miraflores que pertenece al grupo Montecristo en donde son directivos Nenette Medina, Emilio Medina, Elena Lazarus y Miguel Medina.
categorías