Los padres de la novia Reizel Muchnik Santos, Francisco Ulises Vilorio Fiallos y los del novio Octavio Pineda Medina y Marcela Paredes Lardizábal fueron los primeros en llegar a la ceremonia para celebrar a sus hijos en uno de los días más importantes de sus vidas.
La novia llegó acompañada del brazo de su padre luciendo perfecta en un vestido corte de princesa, con aplicaciones en los hombros y un velo español de Pronovias.
Los ahora esposos recibieron la bendición y prometieron ante Dios amarse y respetarse en el nuevo camino que emprenden juntos.
Posteriormente los recien casados junto a los invitados se trasladaron a la Hacienda El Trapiche donde la wedding planner Danielle Kluck preparó una magnifica recepción comenzando con la adorable decoración vintage en tonos blanco, rosa pastel y dorado gracias a Leonte Rueda.
El exquisito menú fue preparado por Cruzadi Eventos y la fiesta estuvo a cargo de las bandas Son de Tepas, Los Bohemios y los mixes de Dj Dub.
La feliz pareja disfrutó de una romántica luna de miel en un tour por la Costa Este de los Estados Unidos (New York, Atlanta, Tenesse y Miamia).