La novedosa atracción consiste en ser elevados en un par de cables de acero, boca abajo a más de 48 metros de altura. Los que decidan probarlo deberán sujetarse a un arnés tipo alas-delta.
Lo mejor es cuando la adrenalina comienza gracias a la caída libre a toda velocidad que sobrepasa los dos metros del suelo y que permite disfrutar de una vista de la playa de West Bay y para realizarse se necesitan mínimo tres participantes.
Emilio Maldonado, gerente general del Paradise, el empresario argentino Federico Brendel junto a las autoridades de Roatán estuvieron en la inauguración de la nueva atracción y conversó con Estilo sobre el objetivo de esta innovadora propuesta:
'Sin duda que estamos colocando a Roatán en otro nivel y llevándola arriba de las otras islas del caribe con una nueva actividad para disfrutar, junto a la bella playa y la gastronomía que nos distingue'.
Además también agregó: 'Con esto estamos ayudando a que West Bay crezca como destino turístico, estamos aportando así un grano de arena para el progreso de este paraíso'.
En tu próxima lista de cosas por hacer en Roatán te invitamos a que te hospedes en el Paradise Beach Hotel y te animes a vivir la experiencia del Sky Swing, con los más altos estándares de seguridad.
+ Haz clic aquí para ver imágenes de la inauguración del Sky Swing