La elegante recepción se realizó en el salón Nazareth del Club árabe, en un ambiente donde integró mesas rectangulares, áreas lounge y también un mini bar e islas de postres.
En cuanto a la decoración el tema fue naturaleza y por eso usó pergolas con follaje tanto en la entrada como en el techo, mientras que las mesas rectangulares fueron vestidas con manteleria con diseño de hojas y al centro destacaron bases de cristal altas con exhuberantes hojas. que combinaron perfecto con las ghost chair.
Las paredes fueron cubiertas con lienzos blancos creando una atmósfera elegante y sobria para comodidad de los asistentes.
Luego de recibir a los invitados Emilio y Rina se juntaron para agradecer a los amigos su presencia en tan importante acto para la vida de sus hijos. Después Emilio ofreció un brindis para que Dios continue afirmando la vida cristiana de sus Emilio y Andrés.
Luego del protocolo se ofreció un exquisito buffet internacional, mientras las notas musicales del duo de violin y piano alegraron el ambiente.