Al llegar y bajar las escalinatas, hermosos arreglos de rosas rojas dispuestas por Leonte's, custodiaron a los seniors que luego caminaron sobre una alfombra roja del brazo de su padres.
Con la tradicional rosa en mano, desfilaron hacia el salón y con sus padres bailaron, sobre una pista de tres niveles en acrílico blanca y negra, un mix de jazz, entre ellas Have I told you lately y I love you baby.
Adentro, imperó una alegre decoración con lienzos de tergal rojo y de lo alto, un centro de lámparas chinas, emulando un club o discoteca moderna. Allí, los invitados y familiares se acomodaron en mesas circulares vestidas de blanco y negro y, en salas lounge para los seniors.
El moderno ambiente convertido en un club juvenil fue dispuesto por la event planner Danielle Kluck-Galeano quien también dispuso en los pasillos, posters con retratos de cada uno de los seniors así como grupales.
Una pantalla oversize fue instalada para proyectar videos de cada uno de los jóvenes mientras los maestros de ceremonia, Mrs. Marici Girón y Mr. Haen narraban el recorrido estudiantil y los logros académicos de cada uno de ellos.
Las emotivas palabras de los presidentes de curso Jinan Abdalah, Diana Mourra y Daniel Vijil fueron el marco del brindis, después del cual una lluvia de confeti bañó a los jóvenes que se sumergieron en la diversión con los contagiosos ritmos a cargo del dj Bishop que viajó desde San Pedro Sula especialmente para la ocasión.
Iluminación, sonido y los alegres efectos especiales de la noche, estuvieron a cargo de Victor Lacayo de Xtreme.
Luces neón, panderetas, lentes y pulseras LED, collares y maracas fueron el preludio del carnaval estilo brasileño con bailarinas y tamborileros en llamativos trajes, del show de Chepe.