Para esta colección, la también diseñadora, ha colaborado con Gilt para crear una línea de vestidos de novia, la cual, cuenta con 10 piezas diferentes inspiradas en una chica no convencional, elaboradas con telas como cashmere, crepé y encajes, además de estar repletas de detalles como lazos, brillos y aplicaciones bordadas.
'Hay mujeres maravillosas de todas las edades, orígenes, tallas y formas, que, a la hora de buscar accesorios para el día de su boda, no lo encuentran. Vimos que había un espacio en el que las novias buscaban algo diferente, que sugiriera quienes eran. Por eso nos animamos con esta colección nupcial', informó Sarah Jessica Parker a WWD.
Entre la variedad de opciones para la novia moderna podrás encontrar vestidos clásicos, bodysuits con faldas inmensas y jumpsuits en colores no tradicionales como rojos, negros y rosas.
Esto es un sueño para todas las chicas que admiraban a Parker, pues a pesar del hermoso vestido de Vivienne Westwood que lució en la película Sex and the City en la vida real se caso con un vestido corto color negro fuera de lo común y muy al estilo de la fashionista.
Los precios de las piezas están entre 300 hasta 2,000 dolares y se encontraran disponibles en diferentes tamaños desde los más pequeños hasta los más grandes.