Las fotografías han sido compartidas en las redes sociales de la actriz y se le puede ver con atuendos atléticos magníficos personificando varios deportes como voley de playa, futbol americano y boxeo.
Una de las imágenes que más llamó la atención fue una en la que Eiza aparece con un sensual traje de baño rojo que le acentúa su figura y la hace lucir muy sexy al estilo sporty chic que está muy de moda esta temporada.
Asimismo la hermosa protagonista de ''Baby Driver'' posteó otra fotografía con un atuendo de futbol americano, más rudo que el primero , pero sin dejar de perder su sensualidad.
El encargado de esta photoshoot fue el fotógrafo estadounidense Frankie Batista quien ha sido en el cargador de capturar a estrellas de la talla de Olivia Munn, Chiara Ferragni y édgar Ramírez para revistas como GQ, Cosmopolitan, Vogue, Glamour entre otras.
Cabe destacar que Eiza ha sobresalido estos últimos meses en Hollywood y actualmente se encuentra grabando la película ''Paradise Hills'' junto a Emma Roberts y Milla Jovovich.