Ella se inspiro en la sesión de fotos que la famosa modelo canadiense Linda Evangelista, realizo en Cuba y en está propuesta ha intentado combinar su estilo clásico con la cultura viva de Cuba. Pero que en vez de tomar inspiración de los colores y estampados, se ha centrado más en la historia, la silueta y la textura.
En general, 'está colección está compuesta por los tonos blanco y negro con toques de rojo y azul. En esta propuesta hay muchas siluetas clásicas, pero hay formas nuevas y contemporáneas que desarrollé mientras drapeaba mis telas', aseguró la diseñadora.
Las siluetas y telas son bastante clásicas, pero las combine con borlas y flecos para darles ese 'look' fresco, decidí darle un toque moderno a una cultura hermosa y rica que ha sido enterrada en su pasado.
En cuanto a los diseños, la propuesta de la creadora de Estela, presentó conjuntos de piezas muy femeninas que se pueden adaptar al estilo individual de cada mujer y reflejan el amor por el corte clásico y elegante, pero a la vez llevan detalles contemporáneos.
La colección de Muzzy fue complementada con espectaculares zapatos de la marca Aldo y carteras ultra high fashion de Danilos, siendo estos accesorios reflejo de su colección.