El incidente en el que al parecer el actor bebió de más y comenzó a gritar ocurrió cuando la familia se encontraba en un vuelo de Francia a Los ángeles.
TMZ reportó que el episodio se suscitó el miércoles pasado provocando que Angelina Jolie se separará del actor de 52 años al día siguiente y solicitará el divorcio.
Una fuente cercana a Pitt dijo: "él se toma el asunto muy en serio y dijo que no cometió ningún abuso contra sus hijos"
"Es desafortunado que las personas involucradas continúen mostrándolo de la peor forma".
El martes por la mañana una estación policial arribó a la casa Jolie-Pitt en Hollywood Hills, donde se cree que Pitt permanece mientras Jolie y los niños rentan una casa en Malibu.
El FBI se encuentra investigando el incidente debido a que ocurrió durante un vuelo internacional.
Testigos revelaron a TMZ que "el avión aterrizó el miércoles de la semana pasada antes de las 8:00 de la noche en un aeropuerto de Minnesota. Ese fue el momento en que testigos oculares dicen que Brad estaba fuera de control en la aeropista e intento salir de la misma a bordo de un camión de combustible."
La policía de Los Angeles dijo que debido a que el incidente ocurrió en el aire es jurisdicción del FBI. Por su parte el Departamento de Niñez y Familia del Condado de Los Angeles confirmó a la reportera de la televisora KTLA Wendy Burch que existe una investigación por acusaciones de abuso infantil.
Tanto Brad como Angelina ya fueron entrevistados por las autoridades y se espera que el siguiente paso sea hablar con los niños.
Un colega de la pareja dijo a Access Hollywood que si bien Jolie quiere que los niños tengan una relación con su padre, no hay planes de visitas a corto plazo. Y mientras el divorcio no fue una sorpresa para Pitt, el momento que eligió Jolie lo desorientó
"él estaba apelando a ella para que lo hicieran de forma silenciosa -No para salvar el matrimonio pero por el bienestar de los niños -pero fue ignorado", comentó.
Anteriormente el padre de Angelina Jolie afirmó que para que su hija tomara esa decisión 'algo muy grave debe haber sucedido'.
Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron el set de filmación de Mr. & Mrs. Smith iniciando un romance que terminó con el matrimonio del actor con Jennifer Aniston.