En los últimos meses, la relación del Príncipe William y el Príncipe Harry se ha puesto en prueba. Muchas fuentes aseguran que los hermanos han tenido muchas riñas y que, de hecho, han comenzado a distanciarse el uno del otro. Pero, ¿qué tan cierto es esto?
2 / 9
De acuerdo al bibliógrafo de la Princesa Diana, sus hijos son muy unidos. 'Nadie más que ellos, ni incluso su padre, sabe exactamente lo que ha pasado entre ellos en los últimos 20 años', manifiesta Andrew Morton.
3 / 9
'Ambos experimentaron la muerte de su madre. Las únicas personas en las que pueden confiar y hablar de manera sincera era el uno con el otro'. William y Harry tenían 15 y 12 años, respectivamente, cuando su madre murió.
4 / 9
Un año después de que Harry se casara con Meghan Markle, iniciaron a surgir rumores sobre una disputa entre los hijos del Príncipe Charles.
5 / 9
Todo empezó cuando los Duques de Sussex decidieron separar su casa real y la caridad de los Duques de Cambridge.
6 / 9
'Siempre se supo que cuando el Príncipe Harry contrajera matrimonio, él tendría su propio hogar y familia real. Es tradicional que cuando te casas, consigues tu propio lugar, con tu propio secretario privado, tesorero y otros funcionarios de la corte'.
7 / 9
Según Morton, los hermanos son muy unidos, pero también muy competitivos, y siempre han sido así.
8 / 9
El Príncipe Harry habló sobre la relación con su hermano mayor en el documental 'Harry & Meghan: An African Journey. 'Parte de este de este trabajo y de esta familia, y al estar bajo tanta presión, pasan cosas inevitables; pero somos hermanos, siempre lo seremos'.
9 / 9
'Estamos en caminos diferentes por el momento, sin embargo, siempre estaré para él y sé que él lo estará para mí. No nos vemos porque estamos ocupados, pero lo quiero mucho'.