Cuando Angelina Jolie decidió someterse a una mastectomía doble, todos admiraron su valor y hoy vuelve a atraer la atención en su reciente visita a Hawai luciendo por primera vez una blusa escotada de finos tirantes.
Mostrando por primera vez en público las marcas de su intervención, Jolie está tan segura de su nueva figura que ha vuelto a lucir en blusas escotadas.
La actriz fue captada durante un viaje que realizó a Hawái para buscar locaciones para su próxima película "Unbroken" luciendo su escote sin problema alguno.
Jolie optó por un outfit en total negro conformado por una blusa con escote semipronunciado y finos tirantes, un pantalón entubado y un maxi sombrero circular.
Analizando a detalle la figura de Angie podemos ver una pequeña cicatriz a la altura de la axila secuela de su operación.
La también productora recibió halagos de todo el mundo tras anunciar su decisión de extirparse las mamas con fin de reducir de un 87 a un 5% la probabilidad de padecer cáncer en la zona.
Posteriormente la estrella de Hollywood se sometió a otros procedimientos quirúrgicos para reconstruir sus senos a través de una mamoplastia de aumento.